contact
     
  PRASFAA
     
 
 
La Membresia PRASFAA


Socio Regular
Todo funcionario de asistencia económica que desempeñe un cargo de nivel ejecutivo, administrativo u oficial de asistencia económica, una vez se haya aceptado su ingreso. Tendrá derecho a voz y voto en todos los asuntos que se consideren en las asambleas.
Socio Colaborador
Toda persona que realice tareas relacionadas con la Oficina de Asistencia Económica, pero que no realice las funciones del Administrador de Asistencia Económica y que no califique para la categoría de Socio Regular como, por ejemplo, Oficiales Fiscales, Oficiales de Finanzas o Tesorería, Consejeros(as), Presidentes o Directores de instituciones o recintos, Registradores, y cualquier persona o funcionario estatal, federal o de la banca o agencias garantizadoras, así como auditores, que muestre interés genuino en los asuntos de la Asociación; pero que no pueda ser considerado(a) Socio(a) Regular. Tendrá derecho a voz, pero no a voto en todos los asuntos que se consideren en las asambleas.
Socio Retirado
Haber trabajado en la Oficina de Asistencia Económica o área directamente relacionada a ésta Oficina, por lo menos por 18 años o más y haber sido“Socio Regular” de PRASFAA en algún momento durante sus años de servicios. No tendráderecho a voz ni a voto, no podrápostularse para ninguna posición vacante en la Directiva como tampoco podrádirigir ninguno de los Comités que la Directiva haya establecido. Por solicitud del President@, podrá ofrecer ideas y sugerencias al tema o situación que le hayan presentado. No tendrá que pagar la cuota de membresía anual, pero será responsable de pagar la cuota de adiestramientos establecida y pagará el cincuenta (50%) por ciento de la cuota de convención. Para acogerse a la clasificación de Socio Retirado no debe estar trabajando a tiempo parcial como tampoco debe estar ofreciendo consultorías en ninguna institución educativa. Anualmente tendráque presentar su Solicitud de Socio Retirado para la evaluación de la Directiva.
Socio Honorario
Toda persona que haya demostrado marcado interés en el progreso de la Asociación y cuya candidatura haya sido aceptada por los socios de la Asociación en asamblea ordinaria. Tendrá derecho a voz pero no a voto en todos los asuntos que se consideren en las asambleas.
 



Cuota de membresía:

 

La cuota anual para ser Socio Regular o Colaborador de PRASFAA es de solamente $90.00

La cuota debe ser pagada en o antes del 30 de junio de cada año.

A partir del 1ro de agosto de cada año aplica un recargo por pago tardío de $10.00.

Esta cantidad no incluye las cuotas de los Adiestramientos de Primavera u Otoño, las cuotas de Talleres o Seminarios o la cuota de la Convencion Anual.




Para más información puede comunicarse con:
Aguilda Gómez
Tesorera
aguilda@mechtechcollege.com
Jeanette López
Comité de Membresía
jeanette.lopez@dewey.edu
Zulma Medero
Vicepresidenta
zulma.medero@upr.edu

 
     


Página Principal
| Acerca de PRASFAA | Hágase Socio | Noticias | Artículos | Eventos | Convenciones
© 2015 Copyright PRASFAA. ALL RIGHTS RESERVED. Developed by
Plazaworld.