contact
     
  PRASFAA
     
 
 
Constitución y Reglamento

Artículo II

PROPÓSITO


El propósito de esta Asociación será:

  1. Promover la preparación profesional, efectividad de acción entre administradores, orientadores, consejeros y otro personal relacionado o interesado en los programas de asistencia económica estudiantil.
  1. Gestionar reconocimiento y asociación con otras agencias gubernamentales, instituciones educativas privadas y de la comunidad, interesadas en dar respaldo a la administración de programas de asistencia económica para estudiantes.
  1. Servir efectivamente a los intereses y necesidades de los estudiantes, comunidad institucional, agencias gubernamentales y otros auspiciadores de programas similares a través de la utilización de planes y programas relacionados con asistencia económica estudiantil.
  1. Colaborar con las instituciones educativas, fundaciones, agencias gubernamentales, organizaciones privadas y de la comunidad en la promoción y desarrollo efectivo de los programas de asistencia económica para estudiantes.
  1. Promover la comunicación entre los socios de la Asociación para lograr mayor efectividad en los principios, criterios y procedimientos en los programas de asistencia económica estudiantil.
  1. Facilitar la comunicación entre las instituciones educativas, los auspiciadores de los programas asistencia económica estudiantil y nuestra Asociación.
  1. Gestionar el reconocimiento oficial de nuestra Asociación ante las autoridades pertinentes.
  1. Mantener la comunicación entre los socios de la Asociación con la asociación regional conocida como EASFAA y con la asociación nacional reconocida por sus siglas NASFAA.



más reglamentos

 
     


Página Principal
| Acerca de PRASFAA | Hágase Socio | Noticias | Artículos | Eventos | Convenciones
© 2015 Copyright PRASFAA. ALL RIGHTS RESERVED. Developed by
Plazaworld.